Andalucía, 06/10/2010
Griñán subraya que la Comunidad Turística de Andalucía será "la mayor red social y de negocios del sector"
El presidente de la Junta invita a los empresarios a que se sumen "a este compromiso", que ha supuesto una inversión de 5,4 millones
El presidente andaluz, durante la presentación de la Comunidad Virtual.
El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha presentado en Málaga la Comunidad Turística de Andalucía, un nuevo portal interactivo que tiene como objetivo impulsar el negocio en el sector, aportar información sobre el destino y ofrecer experiencias a los potenciales viajeros. Esta plataforma, disponible en el enlace www.andalucia.org, va a convertirse, según Griñán, en "la mayor red social de información turística y de negocios de España".
El presidente de la Junta ha invitado a los empresarios turísticos a que "se sumen a este compromiso de turismo de futuro", en el que la Administración ha puesto los medios para que las compañías puedan enseñar sus "mejores productos". El portal, que ha supuesto una inversión pública de 5,4 millones de euros, prevé incorporar el 30% de la oferta de la comunidad a finales del ejercicio 2010.
Con esta Comunidad, "se mejora la oferta" turística de Andalucía, con lo que ésta gana en "competitividad y valor añadido", según Griñán, que ha resaltado que la nueva web es un "escaparate de la diversidad y riqueza de esta tierra". El presidente ha destacado que, gracias a esta plataforma, Andalucía será "más conocida, mejor conocida y más accesible" para el viajero, que cada vez más busca una "oferta a medida". La iniciativa de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, que ha sido desarrollada tecnológicamente por la empresa Telefónica, pretende responder a las nuevas exigencias de los viajeros, que se caracterizan por organizar sus vacaciones de forma individual, adquirir servicios en internet y buscar nuevas experiencias.
El presidente andaluz, durante la presentación de la Comunidad Virtual.
El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha presentado en Málaga la Comunidad Turística de Andalucía, un nuevo portal interactivo que tiene como objetivo impulsar el negocio en el sector, aportar información sobre el destino y ofrecer experiencias a los potenciales viajeros. Esta plataforma, disponible en el enlace www.andalucia.org, va a convertirse, según Griñán, en "la mayor red social de información turística y de negocios de España".
El presidente de la Junta ha invitado a los empresarios turísticos a que "se sumen a este compromiso de turismo de futuro", en el que la Administración ha puesto los medios para que las compañías puedan enseñar sus "mejores productos". El portal, que ha supuesto una inversión pública de 5,4 millones de euros, prevé incorporar el 30% de la oferta de la comunidad a finales del ejercicio 2010.
Con esta Comunidad, "se mejora la oferta" turística de Andalucía, con lo que ésta gana en "competitividad y valor añadido", según Griñán, que ha resaltado que la nueva web es un "escaparate de la diversidad y riqueza de esta tierra". El presidente ha destacado que, gracias a esta plataforma, Andalucía será "más conocida, mejor conocida y más accesible" para el viajero, que cada vez más busca una "oferta a medida". La iniciativa de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, que ha sido desarrollada tecnológicamente por la empresa Telefónica, pretende responder a las nuevas exigencias de los viajeros, que se caracterizan por organizar sus vacaciones de forma individual, adquirir servicios en internet y buscar nuevas experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario