domingo, 26 de diciembre de 2010

El líder crítico dice que Gámez es candidata a la Alcaldía por una «felación política» (23/12/2010)

La paz no llega al PSOE de Málaga ni en Navidad. El crítico Ignacio Trillo lanzó un dardo envenenado a la candidata oficialista, María Gámez, afirmando en una red social que su designación como alcaldable se ha debido a «una integral 'felación' política al aparato del partido».

La polémica en el seno socialista se ha recrudecido a raíz de un chat que Gámez mantuvo con un grupo denominado «Gazpachuelo Party» y en el que, entre otras cosas, le preguntaron por qué era mejor candidata que Trillo, que durante unos meses estuvo pidiendo la celebración de primarias. La respuesta de la también delegada del Gobierno de la Junta no pudo ser más publicitaria: «Porque yo lo valgo, dice el anuncio ese...».

Las respuestas de María Gámez han provocado que sus detractores se movilicen en Internet cuestionando su valía, y el más beligerante ha sido Trillo, ex delegado de Medio Ambiente. En una de las entradas de su perfil en una red social, éste analizaba el chat de Gámez y criticaba que no hubiese querido acudir a primarias con él y que «haya preferido la dedocracia», para que, «a cambio de una integral 'felación' política al aparato del partido que se trate, pueda ser nominad@». Es cierto que Trillo no asigna directamente esta frase a la candidata socialista, pero la incluye en un contexto en el que se está refiriendo a ella y los sonados desencuentros entre ellos no son buenos precedentes exculpatorios.
Fuentes del PSOE de Málaga señalaron que Trillo «se ha excedido» en sus palabras, pero añadieron que «no vamos a hacer declaraciones». Estas fuentes tampoco quisieron pronunciarse sobre la posibilidad de abrir un expediente a Trillo que conllevase su suspensión de militancia.

Fuente:ABCdeSevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario