martes, 21 de diciembre de 2010

El Defensor del Pueblo da la razón al Ayuntamiento de Motril


Ha resuelto a favor del consistorio una queja por supuestas deficiencias y dejadez de sus funciones interpuesta por el representante de Torrenueva, Manuel Carrascosa
El teniente de alcalde de Interior del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha dado a conocer el informe que José Chamizo de la Rubia, defensor del pueblo Andaluz, ha resuelto después de que el presidente de Torrenueva, Manuel Carrascosa, acusará al Ayuntamiento de Motril de dejadez en sus funciones en materia de seguridad.
A este respecto, García Fuentes ha indicado que "las acusaciones que realizaba el responsable en Torrenueva eran inciertas, ya que el Ayuntamiento de Motril cumple a rajatabla con el convenio marco en materia de seguridad. Así lo ha determinado el defensor del pueblo Andaluz, por lo que se proceden al cierre del expediente presentado por Carrascosa".
García Fuentes ha declarado que "desde el Ayuntamiento de Motril estamos realizando las labores de seguridad con todos los medios de los que disponemos puesto que es nuestra responsabilidad con cada rincón de nuestra ciudad y resulta muy grave cuando se hacen acusaciones falsas y más aún en esta materia. Realmente estoy muy satisfecho porque quede patente el trabajo que realizan los agentes de la Policía Local en Torrenueva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario