miércoles, 1 de diciembre de 2010

El PSOE denunciará a la dueña del edificio tras el veto a su cartel (1/12/2010)

Dintel impidió el pasado viernes la colocación de una lona electoral de Gámez

La negativa de la propietaria del edificio de la Plaza de la Constitución de que en su fachada luciese un cartel electoral de María Gámez, candidata socialista a las elecciones municipales de mayo de 2011, llegará ante los tribunales. El PSOE informó ayer de que denunciará a la empresa propietaria del inmueble, Dintel, después de que impidiese el pasado viernes a los operarios de la empresa con la que tiene contratada la explotación publicitaria de las fachadas la colocación del citado cartel. Curiosamente este edificio, que hace esquina con la calle Granada, dio cobijo a la sede de campaña del PP en las municipales de 2007. "La denuncia, que la presentaremos en los próximos días, es por incumplimiento de contrato por parte de Dintel", señalaron fuentes socialistas, que añadieron que la intención era mantener el cartel en dicho edificio entre 15 y 16 días.

Un portavoz de Ginsa, firma de publicidad exterior con la que el PSOE suscribió un acuerdo el pasado 15 de noviembre para poder colocar la imagen, mostró su sorpresa ante la negativa de Dintel a que los trabajadores accedieran a la finca. Dichas fuentes señalaron que Ginsa también "tomará medidas" contra Dintel.

"Somos los perjudicados por una decisión que no entendemos", apostilló el secretario de Organización del PSOE, Francisco Conejo, tras conocer que Dintel no había dejado que se colocase el cartel. Recordó que la elaboración de la lona y del resto de trámites realizados por Ginsa les ha costado unos 40.000 euros, que ahora son reclamados.

Fuente: malaga.hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario