miércoles, 8 de diciembre de 2010

El PP critica a Gámez por no ejecutar la reurbanización de Carretera de Cádiz

Se trata de un proyecto que anunció la Junta, presupuestado en 42 millones

El vicisecretario de Málaga Ciudad del PP y coordinador de la campaña popular en la capital, Julio Andrade, le ha preguntado este lunes a la delegada de la Junta en Málaga y candidata socialista a la Alcaldía, María Gámez, si su apuesta en campaña "va a ser engañar a Málaga y a los ciudadanos, como ha hecho en su función de responsable provincial de la Junta de Andalucía". De esta forma, el también edil de Participación y Carretera de Cádiz se ha referido a las declaraciones de Gámez afirmando que en 2011 la Junta se limitará a realizar pequeñas actuaciones en este distrito, en lugar ejecutar el proyecto de 42 millones de euros que anunció en su día.

En este sentido, ha recordado que después de haber desechado un proyecto de 200 millones consensuado con todas las asociaciones de vecinos para la urbanización de Carretera de Cádiz, "ni siquiera ha sido capaz de cumplir con su palabra y llevar a cabo la iniciativa que ella planteó". "Le parecía mucho dinero para el distrito, por lo que ha decidido dejarlo en unos cuantos arreglos", ha criticado

Andrade ha recordado que Carretera de Cádiz necesita de una inversión importante que ayude a su reurbanización tras las obras del metro, ya que ha afirmado que hay aceras mal acabadas, jardineras en pésimo estado "y un sinfín de desperfectos que han dejado a la zona mucho peor de lo que estaba antes de las obras”.

"Es un despropósito que habiendo llegado a un acuerdo en el pleno del Ayuntamiento entre todos los partidos para que se licitase el proyecto de urbanización y se empezase a invertir dinero, ahora la señora Gámez se desdiga y le de la espalda a este barrio, a los vecinos y a los comerciantes", ha lamentado el dirigente popular.

Frente a ello, ha destacado la labor del alcalde, Francisco de la Torre, "que sí cumple con sus compromisos y ha conseguido sacar adelante el pese a las continuas trabas por parte de las administraciones socialistas".

No obstante, ha señalado que "visto los antecedentes de Gámez casi no cabe soprenderse, ya que su seña de identidad como delegada de la Junta ha sido decir que no a todo para Málaga". "Y parece que esa va a ser su línea de trabajo en campaña ya que, como ha señalado su coordinador, Carlos Hernández Pezzi, no quieren grandes proyectos para Málaga", ha indicado Andrade
Fuente:ElMundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario