jueves, 2 de diciembre de 2010

El juez Grande Marlaska, nostálgico defensor de Bibiana Aído



El jurista tuvo unas palabras dedicadas a la ex ministra de Igualdad expulsada del Gobierno de Zapatero

El juez Grande Marlaska ha sido la estrella en los Premios Shangay 2010 otorgados el pasado martes, 30 de noviembre, en Madrid. En la ceremonia, el magistrado coincidió con algunas de las personalidades sociales y políticas más relevantes del panorama Español, pero le hizo particular ilusión toparse con una vieja amiga, Bibiana Aído, ex ministra de Igualdad y sobre la que expresó sus deseos de que volviese a formar parte del Gobierno.

Fernando Grande Marlaska asistió acompañado por su marido, Gorka, desde hace cuatro años, y según apunta el periodista Jesús Mariñas, en su columna 'De todo corazón' en 'La Razón', se refirió a Aído con carió y nostalgia. "Me gustaría seguirla viendo como ministra", apuntaló el jurista sobre la política excluida en la última remodelación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

La revista ‘Shangay’ celebraba su décimo aniversario e invitó al mediático juez. Gay reconocido desde hace tiempo, Grande Marlaska se trasladó hasta el Teatro Coliseum de la capital para subir al escenario y, sin pretenderlo, convertirse en uno de los protagonistas de la noche, a pesar de no recibir galardón.

Tan elegante como siempre, Marlaska dio un toque de color a su sobrio traje con una corbata morada. Simpático y extrovertido, el juez disfrutó de la noche madrileña más gay del año, mientras que Aído, con un vestido negro animado con círculos rosas, fue la encargada de presentar los galardones de la revista dirigida al colectivo gay, lésbico, bisexual y transexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario