domingo, 20 de febrero de 2011

REFLEXIONES EN LA POLITICA DE NUESTRO PAIS


Esperanza aguirre, lleva mas de 30 años al servicio del estado.
Yo la definiría como una mujer decidida, demasiado sincera a veces y guerrera.
En la actualidad presidenta de la comunidad de Madrid y máxima dirigente del partido popular, con anterioridad uno de sus cargos mas importantes ha sido el de senadora.
Muchos opinan que su carrera política aun no ha llegado a su fin, si no que puede terminar donde empezó, en la Moncloa, que comenzó como edil de ayuntamiento de Madrid hace mas de 20 años en el distrito de Moncloa-aravaca. Según e podido leer de los que la conocen, dicen que consigue todo lo que se propone con unos valores muy convincentes.
De echo, es muy curioso que sea la única mujer que ha sido presidenta del senado, de educación y cultura y la primera presidenta autonómica electa.
Tiene muchos frentes abiertos con varios políticos incluso con politicos de su mismo partido, pero ella se define “que no tiene pelos en la lengua y dice lo bueno y lo malo” y en ese sentido la elegí a ella por que en ese aspecto me siento algo identificada con mi personaje.
Muchos quieren ver en Esperanza Aguirre a la próxima presidenta del Gobierno de España. Otros empiezan a tener en cuenta esa posibilidad. Ella sólo dice que se mantiene fiel a Rajoy.

Mi opinión personal sobre la política en general es que al principio me parecía un tema muy aburrido y no tenía ni el mas mínimo interés en ello, pero al tener que realizar trabajos, buscar información y documentarme sobre el tema me ha hecho ver muchos aspectos los cuales no tenia en cuenta y me a hecho ser mas consciente de lo que nos rodea, es decir, lo que nos gobiernan. Pienso que en el ámbito de la política todo tiene su parte de mentira y su parte de verdad, con lo cual solo vivimos en la ignorancia a mi parecer.

4 comentarios:

  1. Vaya pedazo de conclusión me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu conclusión, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tentas esa conciencia de lo que nos rodea, creo que es positiva para nuestra vida, y el principio para mejorar nuestro entorno.A veces también creo lo que tu, "que vivimos en la ignorancia". Muchas gracias por tus aportaciones. ¡Buenas conclusiones!.
    Un saludo

    ResponderEliminar