martes, 15 de febrero de 2011

CANDIDATA A LA ALCALDIA DE MALAGA

A todos nos marca de dónde venimos y cómo hemos crecido. Nuestras viviencias, nuestras experiencias vitales marcan nuestra forma de entender la vida, nuestros valores, nuestros compromisos y nuestros anhelos de futuro.

Llevo más de la mitad de mi vida dedicada al servicio público, como funcionaria tras ganar unas oposiciones y como representante pública, teniendo como brújula el interés común, el bienestar de los demás

Comprendí muy pronto que estudiar, formarse, y aprovechar las oportunidades era obligado para quienes no nos queríamos conformar con sobrevivir.

No me quedaba más remedio que ser constante, inconformista y atrevida

Me enseñaron que el futuro se lo hace uno mismo, pero también que para progresar es fundamental el apoyo de los demás, lo que yo llamo los liderazgos compartidos.

Conozco por tanto de primera mano cómo ha mejorado ese espacio de formación, investigación y conocimiento que es nuestra Universidad, sin la cual ningún progreso intelectual, social y humano es posible

Mis hijos me enseñan que se avecinan otros tiempos, otros desafíos y retos. Ellos me recuerdan que tenemos que atender a las necesidades de hoy, pero sin perder de vista que tenemos que construir la Málaga de los próximos años, con ambición, de manera inclusiva, en la que participen y convivan todos.
Triunfar es más que tener éxito. Porque el éxito en demasiadas ocasiones se ha entendido en clave de focos o de dinero. Y eso puede ser tener éxito pero no triunfar. Triunfar es ser agradecido con los tuyos, reconocerte en tus orígenes, ensalzarlos allá por dónde pasas, compartir la ovación que te hacen otros con los tuyos.

Por eso, con el deseo de trabajar por una ciudad mejor, me presento a todos vosotros y vosotras, con el objetivo de que con vuestro apoyo lleguen nuevos tiempos a la Alcaldía de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario