lunes, 21 de febrero de 2011

ALBERTO RUIZ GALLARDÓN "Llevo muchos años en política, y siempre que he entrado en una istitución he cumplico mis compromisos con los ciudadanos"

siempre he permanecido en el sitio donde me han colocado los ciudadanos


Alberto Ruiz Gallardón es una persona con una extensa formación. Ha destacado en todo lo que se ha propuesto hacer en su vida. Tanto académicamente como en su vida personal. Si miramos su currículo vemos como posee una licenciatura en derecho y obtuvo el segundo puesto en las oposiciones a la fiscalía, ha sido concejal en el Ayuntamiento de Madrid. Formo parte de la ejecutiva de Alianza Popular en su séptimo congreso, desempeñó el cargo de Secretario General en sustitución de Arturo García Tizón. Fue elegido diputado de la Asamblea de Madrid. Más tarde fue nombrado portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, cargo que ocupó hasta que fue nombrado presidente de la Comunidad de Madrid.

Alberto Ruiz Gallardón esta casado con María del Mar Utrera (hija del ex Ministro Franquista y secretario general DEL Movimiento Nacional en el primer gobierno de Carlos Arias Navarro, Jose Utrera Molina), tiene cuatro hijos. Es nieto del periodista Chispero y por tanto sobrino bisnieto de Isaac Albéniz y primo tercero de Cecilia Attias (ex mujer de Nicolás Sarkozy). Se reconoce como católico practicante y miembro de la Fundación Internacional Raoul Wallenberg, una organización no gubernamental que promueve la paz y el entendimiento entre culturas

Todo esto me hace ver en él un líder y un ganador nato, tiene don de palabra, inteligencia y todos los requisitos necesarios para triunfar, por lo que creo, que en un futuro podría llegar a ser Presidente del Gobierno Español si se lo propone.

Opinión personal:

Respecto a la Política, he de decir, que no me interesaba en absoluto, quizás porque nadie me la había mostrado hasta ahora, el hecho de haber realizado el Dossier me ha inculcado conocimientos políticos y se ha despertado en mi un interés, ya que cada día me siento a ver los informativos y me centro en la Política.

3 comentarios:

  1. vaya pedazo de conclusión, así se hace!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, que al final estos trabajos hayan despertado tu interés, gracias por tus aportaciones.
    ¡Enhorabuena por tu esfuerzo y tu trabajo!

    ResponderEliminar