lunes, 21 de febrero de 2011

ELÍAS BENDODO, UN GRAN CRÍTICO


Mi representado durante el curso, ha sido Elías Bendodo, un hombre que no me ha gustado representar, ya que siempre habla de lo mismo. Aparentemente es una persona sencilla que solo quiere lo mejor para los suyos y cree que desprestigiando al otro partido puede ganar más puntos con la población malagueña y creo que eso no debería ser así.
Antes de hacer este trabajo la política nunca me había llamado la atención porque no la entendía y al escuchar los debates en clase y las explicaciones si que me he enterado de cosas que desconocía y ha conseguido que me guste un poco más pudiendo así defenderme y hablar con la gente sobre este tema, hasta a veces buscar a información de como van las cosas y sobretodo he aprendido a tolerar lo que otras personas opinen ya que antes al no interesarme por esto directamente ni les escuchaba.
El blog educativo era algo que desconocía y me ha gustado también porque a veces ponían cosas verdaderamente interesantes.

1 comentario:

  1. Tiene mucho valor el esfuerzo que habéis realizado asistiendo despúes de coger autobuses....
    Muy claras tus opiniones sobre los políticos cuando se desprestigian entre ellos.
    Me alegro que te hayas interesado por los temas actuales.
    ¡Enhorabuena por tu esfuerzo y trabajo!

    ResponderEliminar