lunes, 1 de noviembre de 2010

LA RELACION CALIDAD-PRECIO Y LA SEGURIDAD, ARMAS DE PROMOCION DEL PATRONATO EN LA WTM

El presidente del organismo de producción turistica ,Salvador Pendón, ha considerado que acuden a la próxima edición de la WORLD TRAVEL MARKET , que se celebra del 8 al 11 de noviembre en Londres (Reino Unido) "con el inconveniente que acudimos a la capital del que es el mercado emisor más importante de la Costa del Sol".
El Patronato de Turismo de la Costa del Sol apuesta por utilizar la relación calidad- precio del destino y la seguridad del mismo como armas para fidelizar a los turistas británicos frente a otros destinos "competitivos" situados en el mismo marco mediterráneo.
En este sentido ha recordado, en una entrevista concedida a Europa Press, la relevancia de este mercado que, en algunos momentos, "ha dependido la actividad turística de la Costa del Sol hasta, en un porcentaje del 50%".
"En estos momentos de dificultad económica,tenemos que cuidar más nuestra actividad promocional para fidelizar a ese cliente británico de la Costa del Sol", ha puntualizado , u ha insisitido en que las bazas del destino son la relación calidad-precio y la seguridad en todas las órdenes: sanitaria, alimentaria y ciudadana.
A su juicio ,es ahí donde el destinodebe "volcar" sus esfuerzos a los que debemos de sumar, ha continuado, la promoción de la oferta turística, siendo el golf uno de los segmentos que más interesan.


Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario