Emilio Calatayud
La Guardia Civil de Granada ha detenido a un joven de 17 años por la presunta comisión de ocho atentados contra la libertad sexual mediante el uso de violencia o intimidación. Las agresiones sexuales se produjeron en la localidades granadinas de Albolote y Atarfe. Las dos últimas ocurrieron el pasado lunes y a plena luz del día, lo que facilitó la intercepción del sospechoso por las fuerzas de seguridad. Las seis agresiones anteriores ya habían desatado una alarma social en el área metropolitana de Granada.
Las mujeres agredidas denunciaron que un joven, que se movía en motocicleta, se había abalanzado sobre ellas con violencia para someterlas a tocamientos.
El menor ha ingresado en un centro de internamiento de forma cautelar.
Escuchamos con insistencia hablar de tolerancia, respeto, pluralismo, libertad. Sin embargo, muchos de los que gritan a viva voz esas palabras son los que, paradójicamente, no resisten la voz calmada y sosegada de alguien que piense distinto a ellos. (Del blog Visión Política de Giancarlos Candanedo Páez). Encontrado por Silvia V. G7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario