jueves, 6 de enero de 2011

La dirección del PP ve normal haberle ocultado que no iba a ser candidato


El diario montañés.es

06.01.11 - 00:08 –

Francisco Álvarez Cascos puede sentarse cómodamente a esperar que algún dirigente nacional del PP le explique los motivos por los que no será candidato en Asturias. Esa llamada no se producirá nunca, según se desprende de las declaraciones que realizó José Luis Ayllón, secretario general del grupo popular en el Congreso.
Ayllón, que compareció en la sede nacional del partido para informar sobre una iniciativa de su partido en relación a Gibraltar, tuvo que responder a una docena de preguntas sobre el principal culebrón político de estas Navidades. «Lo lógico es que se informe a los que ha sido designados como candidatos no a los que no han sido porque, en teoría, candidatos podemos ser todos los militantes del PP».
Esta es la justificación que ofreció el número dos de Soraya Sáenz de Santamaría en la Cámara Baja cuando se le preguntó si el partido no podría haber tenido alguna deferencia con el que fuera secretario general del PP, sobre todo porque el propio Cascos lamentó haberse enterado de la postulación de Isabel Pérez-Espinosa por la prensa. «Fue una decisión meditada, adoptada en el órgano competente del partido y el momento exacto en el que se debía adoptar», abundó Ayllón como justificación de la forma de actuar de la dirección de su partido.
El dirigente popular negó con rotundidad que el partido esté sufriendo una convulsión por la polémica en relación al portazo de Casos. «Niego la mayor, el PP de Asturias no está en crisis y mucho menos el PP nacional». Es más, auguró que Pérez-Espinosa ganará las elecciones de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario