martes, 26 de octubre de 2010

María Gámez:"Yo no necesito ni máquinas ni opinómetros"(26/10/2010)

María Gámez ha presentado esta mañana,la campaña de participación ciudadana,"Tienes mucho que decir",que desde hoy recorrerá los barrios malagueños para conocer y atender las demandas y reivindicaciones de los vecinos.
"Nos gusta estar en los barrios que necesitan se oídos y escuchados,ya que tienen mucho que decir en la ciudad que quieren" señaló,al tiempo que explicó que los ciudadanos,podrán realizar sus aportaciones de forma directa a través de una pizarra y una serie de buzones que esrán instalados en la vía pública,en cada una de las visitas que se llevarán a cabo.
"Los malagueños tienen mucho que decir,y es que los barrios donde más necesidades existen por cubrir,por lo que animo a los ciudadanos,a que expresen su opinión e ideas,que reuniremos para construir nuestro programa electoral",indicó.
Así argumentó que "la participación es la mejor manera de hacer política, de tomar partido",a la vez que se comprometió "a construir el programa,no sólo el tiempo que dura la candidatura,sino que es un aspecto que se incluirá en el,de mi forma de gobernar".
"Vemos que los vecinos quieren una ciudad más amable,sin tráfico y más limpia.Desean que se les escuchen y se comprometan con ellos,y yo me comprometo a realizar una escucha activa,porque yo me siento como ellos,y me gustaría vivir en una ciudad distinta",apostilló.
En este sentido invitó a los ciudadanos "a participar y decidir la ciudad que quieren",a la vez que subrayó que "hay nuevas formas de hacer política",que pasan por la "escucha activa" de los ciudadanos.
"Pasearé muchos por los barrios,para conocer lo que quieren,desean y esperan de los políticos.No necesito ni máquinas ni opinómetros,lo haré poniendo el oído y escuchando comprometidamente lo que me digan.Creemos que existen muchas oportunidades para Málaga",aseguró.
La campaña se desarrollará en seis puntos distintos de la ciudad,en los que se recogerá la opinión y las propuestas de la ciudadanía,que se complementarán a las que lleguen a través del blog ,en el que se ha incluído un apartado bajo la denominación "Tienes mucho que decir"



Fuente:La opinión de Málaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario