viernes, 4 de marzo de 2011

Gámez anuncia que dejará el cargo de Delegada para centrarse el las elecciones

«Hoy es para mí un día de contradicciones, también en lo personal. Después de tres años al frente de la Delegación del Gobierno andaluz, en unas semanas abandonaré esta responsabilidad para ocuparme de tareas en otro ámbito».
Con estas palabras, la actual delegada del Gobierno andaluz en Málaga, María Gámez, anunció ayer la despedida de su cargo. A partir de ese momento, se centrará de lleno en su carrera para disputarle a Francisco de la Torre la Alcaldía de la capital en los comicios del 22 de mayo.
El inesperado mensaje se deslizó durante su discurso de apertura del acto de entrega de distinciones del Día de Andalucía, que al término de la ceremonia se convirtió en la comidilla de muchos de los presentes. Algunos de éstos criticaron que no era el lugar ni el momento oportunos y que se había «eclipsado» la ceremonia.
La delegada aseguró que en estos tres años ha trabajado «con honestidad» por Málaga y Andalucía; «tres años en los que he intentado contribuir al desarrollo y al progreso de nuestra tierra». Añadió que este periodo le ha servido, en clave personal, para intentar emular la generosidad, los esfuerzos, la valentía y el tesón de personas como las que en estos años han sido merecedores de una distinción como las que ayer se concedieron.
«Gracias por haber forjado en mí una actitud que sin duda ahora, en la faceta que me toca vivir, servirá de broche con el que anudar lo mejor de mí para seguir trabajando, de otra forma, por esta tierra», fueron las últimas palabras de su discurso.

Fuente:diariosur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario