sábado, 5 de febrero de 2011

Griñán debe decir quién ha ideado, consentido y ocultado la trama para repartir arbitrariamente los fondos de empleo


05 Febrero 2011




El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, pidió hoy al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán que diga "quien ha ideado, consentido y ocultado la trama para repartir arbitrariamente los fondos de empleo".
Arenas, que participó hoy en un multitudinario acto público en Marbella junto a la Alcaldesa, Ángeles Muñoz y el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, afirmó que "recortan las pensiones de los mayores y han repartido cientos millones de euros de fondos de empleo sin ningún control y saltándose la legalidad".

El presidente del PP andaluz aseguró que "no voy a parar hasta el final porque con más de un millón de parados quiero saber cuánto se han llevado y quiénes se han llevado los fondos para los trabajadores y los parados andaluces".

Señaló que "en Andalucía tenemos el récord de paro y el récord de abusos de España con los que tenemos que acabar a través del cambio".

Arenas manifestó que el consejero de Empleo ha mentido en el Parlamento y cuando ayer dijo que los fondos de empleo se han utilizado con transparencia y legalidad estaba "colorao como un tomate".

El presidente del PP andaluz manifestó que "siendo el gobierno andaluz ejemplo de las malas prácticas, se pasa todo el día diciendo que viene el lobo" alarmando con privatizaciones o despido de empleos públicos que hoy son una realidad en Andalucía. "Yo le digo a Griñán –agregó- que deje de decir que viene el lobo porque los lobos los tiene dentro de su casa".

Javier Arenas afirmó que "en Andalucía sobra soberbia, cinismo y prepotencia y hace falta humildad, austeridad y diálogo". En este sentido, recordó que han sacado adelante dos decretazos para la Función Pública y han utilizado al Parlamento como coartada, no han aprobado ni una enmienda del PP y salen del Parlamento tan decretazos como entraron. Sigue siendo decretazos del principio al final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario